[postfix-es] corte en la conexión

Eduardo Montenegro sralbiz en gmail.com
Lun Ene 17 12:13:54 CET 2011

Buenas,

Antes de nada perdonad por no contestar antes.

El 14 de enero de 2011 19:13, ulises gonzalez <ulises en mfp.gov.cu> escribió:

> [...]

Gracias a todos por contestar. Ahora vamos por partes:

El tema del ancho de banda: Para acceder al server o se realiza mediaente
LAN, VPN 2MB simétricos o desde internet mediante un ADLS de 20MB

He estado mirando y no sé si puede ser util. Pero el sistema esta montado
sobre discos duros a 7k rpm. Y el disco tiene muchisimos accesos por no
hablar por ejemplo del continuo uso de logs. ¿puede ser que influya? Sea
como sea creo que voy a moverlos a SSD o HD a 14k rpm. Aunque se sale del
tema ¿alguien ha probado a usar SSD en producción?

Hablando de logs: cat mail.log | egrep '(fail|error|warning)' solo me
muestra errores referentes a una RBL que por lo visto ya no está online.

Jan 17 11:05:27 Cartero postfix/smtpd[18036]: warning:
13.112.224.194.list.dsbl.org: RBL lookup error: Host or domain name not
found. Name service error for name=13.112.224.194.list.dsbl.org type=A: Host
not found, try again

> revisa la config de dovecot, pues el tiene parametros que determinan la
> cantidad de autenticadores y la cantidad maxima de conexiones a atender,
> puede ser que hayas sobre pasado estos limites...

mmm me voy a poner a ello. ¿Alguna sugenrencia? voy a empezar a buscar por
http://wiki.dovecot.org/ a ver que saco en claro. Cuando saque algo en claro
os comento. Como siempre gracias por adelantado,

EM