[postfix-es] Fwd: sobre postifx

Federico Alberto Sayd fsayd en uncu.edu.ar
Vie Ene 21 13:39:37 CET 2011

El 20/01/11 13:18, Federico Alberto Sayd escribió:

> Reenvío a la lista:

Julio, por favor, envía las respuestas a la lista. Ese es el cometido de
las listas, que la información esté accesible a todos y que se pueda
saber si un problema se resolvió o no para ver si la solución aportada
fue correcta.

Copio el correo de respuesta

amigo gracias ya resolvi con lo que me indicastes, pero te cuento con
los cliente como outlook funciona de maravilla pero en el webmail
todavia me permite enviar con otra identidad, hay solucion para eso uso
dovecot y roundcube para el webmail

saludos y muchas gracias

Fijate si roundcube está haciendo la autenticación sasl cuando envía
correo. Si lo tienes permitido para que pase sin autenticación entonces
no hará la comparación entre usuario y cuenta de correo permitida.

Saludos