[postfix-es] Como evitar backscatter?

Jose j.sejo1 en gmail.com
Mie Jun 1 02:58:12 CEST 2011

Por lo que explica es que usa como remitente cuenta con el dominio del servidor.

Por ejemplo, si yo instalo un postfix, y utilizo la cuenta
pepito en leon.com.ve y le envio un mensaje a   eldoctor en gmail.com   pero
dicha cuenta de gmail no existe, al rebotar la envia a
pepito en leon.com.ve cuenta que si existe mas no esta alojada en mi
servidor sino en el servidor victima,  creo que eso es lo que le esta
sucediendo o no?