[postfix-es] Help

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Mie Jun 15 14:54:53 CEST 2011

On Wed, 15 Jun 2011 17:59:48 -0400 (CDT), Adi en n RuiZ wrote:

> que
error es el que te da ?? pegalo aca

> saludos
> adi en n

tardes a todos. Es mi 1ra. consulta al foro y disculpen si ya han
enviado una respuesta y de ser asi agradeceria mucho la copiaran de
nuevo a ver si me pueden ayudar. En el parametro mynetworks lo tengo
configurado de la siguiente manera: mynetworks = 127.0.0.0/8,
10.20.18.0/24, 201.217.15.196, 201.217.15.188 - Donde 10.20.18.0/24 es
la LAN internta. - El IP 201.217.15.196 es la IP de una sucursal que
quiero que tenga acceso para enviar mails via este servidor. - Y el IP
201.217.15.188 es la IP de otra sucursal que tambien quiero que tenga
acceso al servidor para enviar mails. Lo que ocurre es que no se puede
enviar mail desde las dos sucursales que corresponden a los IP, no me
deja, me da error. Desde ya gracias por los comentarios. Atentamente.
Daniel Rodríguez

Primero antes de
nada, en el servidor principal donde a través desde el que quieres
enviar pone sudo tail -f /var/log/mail.log , intenta enviar y mira el
fallo. Posteriormente, una pregunta, cómo estás intentando enviar desde
las sucursales? a través de que? webmail?

Links:
------
[1]
http://www.ecured.cu