[postfix-es] Evitar spam desde direcciones propias

Xavier Navarro xv6010 en gmail.com
Lun Mar 14 09:51:30 CET 2011

Hola a tod en s,

Administro un servidor de correo con varios dominios y usuarios virtuales,
vía mysql. En el main.cf de postfix tengo, entre otras, las siguientes
configuraciones:

smtpd_sender_restrictions = check_sender_access
regexp:/etc/postfix/white-list.txt,
                            reject_unknown_sender_domain,
                            permit_mynetworks,
                            permit_sasl_authenticated,
                            reject_sender_login_mismatch,
                            reject_authenticated_sender_login_mismatch

pero me llega spam desde direcciones de correo de la empresa, pero con IP's
que no nos pertenecen.

Tengo un par de usuarios externos, pero se autentican con TLS.

¿qué me falta para impedir que entre este spam?

Gracias,

Xavier Navarro.