[postfix-es] Crear buzones ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Mar 21 14:31:17 CET 2011

Buenas.

Tengo un servidor postfix levantado, ejecutando los servicios:

- postfix.
- dovecot.
- saslauth.
- dk-milter.
- bind (servidor dns).

Actualmente mi server envia mails firmados, pero estos los saco con una
aplicación personalizada en PHP, mi *problema ahora* es *COMO CREAR BUZONES
?* ya que he designado un *Return-Path* cuando los mails no lleguen o suceda
algo, y este return path es fail en miservidor.com, pero como no tengo el buzon
creado pues me he quedado con el tiempo corto de investigar sobre el tema.

Ahorita mismo *me abocare a buscar el google*, pero me gustaría por
favor *alguien
me aconseje* sobre un buen manual o tuto para crear buzones, y algo de
información sobre conexiones seguras al servidor mail...

Saludos !

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22