[postfix-es] Crear buzones ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Mar 21 14:57:43 CET 2011

Pues ya le envie mail a la cuenta de fail en crver.net y no se me ha rebotado
nada, ni me ha regresado algun mensaje....

Pero bueno, entonces como reviso el buzon si es que se ha creado automatico
?....

Como quiera me interesa saber como crear los buzones porque quiero
configurar un par de correos !