[postfix-es] Crear buzones ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Mar 21 15:30:48 CET 2011

Que bueno que lo mencionas, porque actualmente cuando envio mails el
Return-Path es *fail en miservidor.com* PERO, la cuenta de "fail" no existe,
solo tengo establecido el Return-Path porque pense en hacer el buzon, pero
como necesitaba a la VOZ DE YA el envio de mails, entonces me preocupe mas
por lo de levantar el DNS, Postfix y los servidor de fidelidad de correo
(Dkim, DomainKey, SPF), hacer pruebas y bla bla bla...

Tengo que crear a fuerzas el usuario en el /home ? (adduser fail) ??... Ya
que, nadie se logeara con esa cuenta :S, existe forma de crear el usuario
sin que se cree el folder /home/fail/ y que cada vez que llegue un mail,
este se "tradusca" como: micuenta en servidor.com, en donde el usuario
"micuenta" SI existe.

Saludos !