[postfix-es] Crear buzones ?

Jose j.sejo1 en gmail.com
Lun Mar 21 15:43:52 CET 2011

NO, eso es lo mismo que crear cuentas de abuse, postmaster entre otras.

Simplemente crea fail como si fuera una cuenta de correo, le das una
clave, te logueas con ellas , alli el buzon se crea solo, y listo,

prueba que los mensajes lleguen. inclusive envia un mensaje normal de
otra cuenta a la fail. para ver que el mensaje por los caminos
normales llegue.

Saludos.

comenta tus resultados.