[postfix-es] Crear buzones ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Mar 21 19:48:08 CET 2011

*David Gonzalez <david en delpozo.org> *<< gracias por no ayduar.

*Jose <j.sejo1 en gmail.com>* << fijate estuve ordenando los alias para no
tener tantas cuentas dentro del home, y quedo asi:

*# cat /etc/aliases  # es un cat parcial
*error:  root
fail:  root
webmaster:  root
postmaster:  root
contacto:  root
root:  micuenta

Ya reinicie los servicios y todo OK, pero por alguna razon o algo que *no
alcanzo a detectar* me esta inpidiendo que lleguen los mails :(...

Esta es la configuración de mi *main.cf* antes de meterle mano: *
http://pastebin.com/3RiPShyW*
Y este es el nuevo archivo *main.cf* que ya trae las modificaciones: *
http://pastebin.com/sPJh6dxY*

Y cuando me envio un mail a esta direccion de gmail, esto sale en el log: *
http://pastebin.com/R6Sajy8U*

Espero alguien pueda checar los archivos !...

Saludos !

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22