[postfix-es] Crear buzones ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Mar 21 23:05:46 CET 2011

Tal vez suene tonto pero, de los puertos del servidor dedicado solo tengo
abierto al exterior el 23 (smtp), con eso bastaria para poder recivir los
mails ? o me estoy equivocando y debo abrir el pop/imap ?

Me interesa solamente poder enviar mails y recivir, todo desde el interior
de la red del dedicado, de momento no estoy muy interesado de que alguien se
conecte del exterior a descargase su mail !... Aun asi monte los sevicios
del dovecot y le acomode tambien el sasl/tls... Para en un futuro moverle !

Saludos !

El 21 de marzo de 2011 16:01, angel jauregui <darkdiabliyo en gmail.com>escribió:

> Te refieres al log general /var/log/maillog o ha un log personalizado ?
>
> Saludos !
>
> El 21 de marzo de 2011 15:46, David Gonzalez <david en delpozo.org> escribió:
>
>  En los logs del correo, normalmente te dice donde ha dejado el correo,

>>> 250-PIPELINING
>>> 250-SIZE 10240000
>>> 250-VRFY
>>> 250-ETRN