[postfix-es] Postfix+UCCP

Angel Manuel Delgado Echezarreta angeld en medired.scu.sld.cu
Mie Mar 23 04:31:20 CET 2011

Tengo postfix con UCCP y me esta dando este error, alguien me puede decir de donde sale el número 10 al final de las direcciones de correo?

Warnings
--------
  postdrop (total: 1835)
      1835   uid=10: Illegal seek

Fatal Errors
------------
  sendmail (total: 1802)
       180   fulano1 en dsi.copextel.com.cu(10): queue file write error
       180  fulano1 en fie.uo.edu.cu(10): queue file write error
       180   fulano3 en adinet.com.uy(10): queue file write error
        90   fulano4 en gmail.com(10): queue file write error
        90   fulano5 en hotmail.com(10): queue file write error

Panics: none

Master daemon messages
      1   daemon started -- version 2.3.3, configuration /etc/postfix
y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk

Infomed: http://www.sld.cu/