[postfix-es] Los Mails llegan a SPAM, porque ?

SIE-Group SIE-Group siegroup01 en gmail.com
Sab Mar 26 21:19:13 CET 2011

Tengo un servidor dedicado con que sostiene dos dominios, con ambos dominios
el sistema web envia mails a mis clientes, pero por mas que he configurado
el SPF y DKIM, no logro que lleguen al inbox en Gmail, Yahoo y Hotmail.

Entiendo y estoy enterado que para Yahoo es necesario implementar
DomainKeys, que es un servicio desarrollado del mismo yahoo para
autenticación. En Gmail tengo entendido que requiere de la configuración del
SPF y DKIM para que lleguen al inbox. Y finalmente en Hotmail tengo
entendido se debe configurar el SPF v2 y esperar a que los servidores te
lean para asignarte el "Sender-ID". Si existe alguna confusión de mi parte
en lo que les mencione les agardecere enormemente su corrección.

Partiendo de lo que les mencione, cada vez que recibo un mail en mi cuenta
de GMAIL me lo manda a SPAM directamente :(, la única forma que no llegue es
poniéndole que "NO ES SPAM", ya después siempre llegan al INBOX, pero esa no
es la idea ni la solución óptima sino que lleguen directamente a INBOX sin
tener que marcarlo como "NO ES SPAM".

Les dejo los header de un mail de prueba que me envie: *
http://pastebin.com/5bA4DU5k*

Como observaran existe la anidación del header SPF y DKIM, el SPF aparece
como pass y el DKIM tambien aparece bien. Ya verifique las BlackList de
spamhaus y otros sitios que buscando en varias empresas de SBL y no aparezco
listado, vaya, la IP no es el problema. Y ademas segun los detalles que
muestra GMAIL del mail recibido, aparece que es enviado por miservidor.com y
firmado por miservidor.com, esto quiere decir que el firmado es correcto, no
?

Les dejo la configuración del DNS: *http://pastebin.com/qACfHS1w*.

Cual creen que sea el problema porque Gmail me manda a SPAM ?

Saludos !