[postfix-es] Postfix no me deja enviar todos los correos !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mie Mayo 4 18:23:02 CEST 2011

Buenas.

Como puedo ver en donde falla ?... digo, porque mediante mi script php puedo
ver cual fue el ULTIMO al que se le envio el mail y ver el destinatario que
al final se le envio y con el que se tuvo error, pero el problema es que
siempre se detiene despues de enviar 1,480.

El script consulta con la bdd, y comprueba que existen 3 tareas, que son:

TAREA 1 es enviar 2,000 mails (todos los departamentos).
TAREA 2 es enviar 500 mails (solo finanzas).
TAREA 3 es enviar 100 mails (solo IT).

Y segun el log obtenido por mi script PHP, me menciona que la TAREA 2 y 3 se
enviaron los que se tenian que enviar, pero de la TAREA 1, solo salieron
1,480 de 2,000 que debieron salir.

Vaya no entiendo porque solo envio 1,480...

*OTRO DETALLE QUE ME COME EL CEREBRO*
Es que internamente (desde la consola del dedicado), escaneo los puertos y
me sale el 25 (smtp), 587(submission), 993 (imaps), 995 (pop3s) abiertos, y
en mi */etc/init.d/firewall* tengo las reglas de EFECTIVAMENTE tener esos
puertos abiertos. *PERO* externamente (desde conexion de internet) al
escanear mi dedicado, *no aparece el 25 abierto*, sino como filtrado :(. Es
algo raro, ya que en el firewall tengo la regla de iptables de que el 25
ACCEPT los tcp y udp.

Saludos !

M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22