[postfix-es] Postfix no me deja enviar todos los correos !

David Gonzalez david en delpozo.org
Mie Mayo 4 22:29:09 CEST 2011

ufff, yo ahora mismo no sabría decirte si aunque lo invoques
directamente, usa o no el php.ini ni siquiera sé ahora mismo si existe
un max_time por defecto, sería algo para mirar...

Por otro lado, sí claro, todos los mails que den error porque el usuario
no existe deberías de borrarlos, trabajo y tiempo que ahorras...

no se, quizá te interesaría usar alguna aplicación específica para los
envíos, algo tipo phplists, que te da reportes de error y similares....

--
David González
david en delpozo.org