[postfix-es] Postfix no me permite sacar mails de otro dominio !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Jue Mayo 26 22:26:29 CEST 2011

Bueno me recomendaron editar el main.cf de postfix y comentar la linea de *
myorigin*..... De momento voy a intentarlo, ya que la forma en que estoy
usando mi SMTP es solo para enviar mails con un *script PHP*, y ademas tengo
levantada la autentificacion SASL por si se conectan al 25.

Pero en si, quiero enviar mails con mi script poniendo en "From" un mail
distinto al de mi dominio.

Saludos !