[postfix-es] Mostar carpetas automaticas

Eduardo Montenegro sralbiz en gmail.com
Vie Mayo 27 13:27:14 CEST 2011

Buenas,

Tengo un sistema postfix + dovecot + amavis-new + spamassassin.... Ahora
mismo tengo 2 sistemas uno para trastear en debian squeeze y el de
producción que todavía anda en lenny. Trasteando con amavis + spamassasin me
encuentro que tal y como quiero me envía los correos que son detectados como
spam a la cuenta que indico en $spam_quarantine_to. Hasta aquí todo correcto
pero ahora viene lo que me confunde: en un sistema me encuentro que la
cuenta llega de forma correcta al INBOX mientras que en el otro me lo
entrega a una carpeta .spam, esto seria mayor problema si no fuera porque
dicha carpeta no la puedo ver de forma normal al acceder a la cuenta. En
principio la configuración debería de ser idéntica en ambos servidores
(obviamente no debe de ser así, pero no se verlo) por otro lado no se como
hacer para que me muestre las carpetas auto-generadas. En principio según he
leido solo he de subscribirme pero parece que me lio. Si alguien me puede
arrojar algo de luz se lo agradecería. El resto de carpetas 'auto generadas
(Inbox, trash, sent) se me muestran correctamente en Thundebird, roundcube,
mutt y demás es solo dicha carpeta 'spam' la que no se muestra. Supongo que
será una tontería que pasé por alto, bueno sea como sea gracias pro
adelantado,

EM