[postfix-es] ISP Postfix+Relay+SASL (SMTP-SMTP)

Jenny Cabrera Varona jcvgnunix en gmcmg.gms.minbas.cu
Vie Nov 4 15:29:58 CET 2011

Hace algún tiempo el colega aldo de caonao.cu tocó el tema sobre como
usar auth SASL de postfix a postfix en el caso de ser un ISP con
clientes que usan el método SMTP---Relay----SMTP para transferencia de
correo y no DomianPOP, el tema se postió en alguna lista pero no
recuerdo cual, me he cansado de buscar y no lo encuentro, si alguno de
los listeros aquí presente tiene idea de lo que hablo o tiene el final
de ese hilo con la solución le agradecería que me lo enviara al PV o a
la lista para todo el que lo quiera implementar ...

Saludos y Gracias de antemano

--
=======================================
   Jenny Cabrera Varona
   Administrador de Red
   [Nodo Geominera Camagüey]
   OS: [GNU/Linux]&[BSD/UNIX]
   Teléfono: (53) (32) 27-21-08
   JID: jcvgnunix en jb.gmcmg.gms.minbas.cu
   E-Mail: jcvgnunix en gmcmg.gms.minbas.cu
               ,        ,
              /(        )`
              \ \___   / |
              /- _  `-/  '
             (/\/ \ \   /\
             / /   | `    \
             O O   ) /    |
             `-^--'`<      '
            (_.)  _  )   /
             `.___/`    /
               `-----' /
  <----.     __ / __   \
  <----|====O)))==) \) /====
  <----'    `--' `.__,' \
               |        |
                \       /       /\
           ______( (_  / \______/
         ,'  ,-----'   |
         `--{__________)

       ______
      |  ____| __ ___  ___
      | |__ | '__/ _ \/ _ \
      |  __|| | |  __/  __/
      | |   | | |    |    |
      |_|   |_|  \___|\___|

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner del Nodo Geominera Camaguey
en busca de virus y otros contenidos peligrosos y se considera que está limpio.