[postfix-es] correos span de Zentyal 2.2

luis en ida.cu luis en ida.cu
Vie Nov 11 17:55:29 CET 2011

hola a todos

Tengo 2 dudas con Servicio de correo en Zentyal (Zentyal usa Postfix)

1. Envio un correo a Yahoo o hotmail desde un server de correo Zentyal
por la web Roundcube y al llegar ese correo al yahoo lo recibe como span
(como arreglar esto, hay que cambiar algo en Zentyal? )

2. Envio un fichero .doc. arj o algun otro con el nombre de
despacho.arj ó bajas.doc y en el servidor que lo recibe llega con el
nombre cambiado algo asi AT10002.dat AT30003.dat no me explico el por
que, alguna idea?

Agradezco a todos la ayuda y el tiempo y nada necesito solucionar esto
y aprener y asi ayudar a los demás que pasen por este problema.

Luis