[postfix-es] quotas en roundcube

BhEaN listas en bhean.com
Lun Nov 14 17:18:07 CET 2011

Buenas,

Las cuotas no dependen de roundcube... tienes que tener las cuotas ya
implementadas en tu servidor de correo, y si es así, roundcube las
mostrará sin problemas.
Para eso, necesitas aplicar el parche de "quotas" para Postfix (la
version precompilada NO permite quotas) y aplicar dicha quota en tus
maildirs con el comando:

maildirmake -q quota maildir_path

Tambien deberías configurar courier para hacer uso de las quotas (porque
si usas IMAP, y algun usuario copia mensajes grandes de un buzon de otra
cuenta al buzon de tu servidor, podŕia saltarse la limitación que tengas
impuesta en tus quotas, puesto que la copia del mensaje en ese caso la
haría courier, y no postfix).

Hay bastante informacion sobre las quotas en internet, verás que no
resulta dificil si entiendes cómo funciona

Saludos,