[postfix-es] Postfix - postmap warning repicipent_bcc.db duplicate entry

Daniel Rodríguez danielrpy en yahoo.com
Lun Nov 21 13:39:49 CET 2011

Buen día.

Antes que nada, nunca he relizado consultas pero siempre leo la respuestas que envian y sinceramente
estoy muy agradecido a las personas que tienen la gentileza de responder a los problemas que tienen los
demas por que de esa forma tambien aprendemos otro.

Mi consulta; estoy tratando de realizar una copia automatica de los mails que le llegan/envian a varias personas
a una cuentas de mail, para ello uso sender_bcc y recipient_bcc, pero luego de ingresar los datos en los files
recipient_bcc en el siguiente formato

juan.brizuela en chipa.com.py info en chipa.com.py
pedro.torres en chipa.com.py info en chipa.com.py

juan.brizuela en chipa.com.py comercial en chipa.com.py
pedro.torres en chipa.com.py comercial en chipa.com.py

juan.brizuela en chipa.com.py gerencia en chipa.com.py
pedro.torres en chipa.com.py gerencia en chipa.com.py

Grabo el archivo, ejecuto el comando "postmap recipient_bcc" y me sale el siguiente mensaje de error

"postmap warning repicipent_bcc.db duplicate entry"

Favor si me pueden ayudar en decirme que esta mal en lo que hago o que me falta hacer para que
pueda utilizar esta opcion del Postix.

Desde ya muchas gracias.

Daniel