[postfix-es] Postfix y Dovecot con Maildir y manejo de Quotas sobre Debian

Jose j.sejo1 en gmail.com
Vie Oct 7 16:09:39 CEST 2011

En Lenny.-

Nunca use  Mailquotasize, siempre lo hice con quota-tools y quota
administradas por medio de webmin, usando la base de datos de Usuarios
OpenLdap el unico archivo de dovecot que toque fue dovecot.conf  alli
declaro primero donde se guardan los buzones, ej /home/, si es maildir
o mbox y habilito el plugins de quota.