[postfix-es] Una regla para cambio de E-mail.

Yunior Barceló Chávez barceloch en gmail.com
Sab Oct 8 13:57:19 CEST 2011

Hola compañeros disculpen el asunto del mensaje, es que no encontre el
adecuado jaja

Bien lo que quiero hacer es lo siguiente, tengo un servidor de correo
configurado con posfix, como es de esperar, tengo mi propia cuenta de
mail en el servidor, pero bien, ahora cambiare la direccion de mi
cuenta de correo  es deciar, antes era: yunior en mail.com y la cambie
por:
barcelo en mail.com

lo que quiero hacer es eliminar la cuenta antigua pero necesito crear
una regla de tal manera que, si me envian un correo a mi cuenta
antigua, el server lo detecte y lo redireccione a mi cuenta nueva, y
que automáticamente se rsponda un mensaje al que envio el mail a mi
nueva cuenta in dicando que mi direccion ha cambiado.

ex:
Mail---------->yunior en mail.com--------serverRedirecciona a
------------------>barcelo en mail.com------->Se responde el mail
indicando que ahora tengo una nueva cuenta.

¿entienden?
Puden decirme como hacer un regla para esto?

gracias de antemano