[postfix-es] Disclaimer con Postfix (Altermime) Pero solo envíos (send).

Jose j.sejo1 en gmail.com
Lun Oct 24 22:00:15 CEST 2011

Buen dia.

Configurando disclaimer con postfix (altermime) para el mensaje legal
de cada mensaje saliente que pase por el relay de mi servidor de
transporte de email... Me queda el detalle de que me esta funcionando
para los mensajes que sale, PERO tambien para los mensajes que entran
de cuentas externas (gmail hotmail, etc)

La idea es que solo funcione para los mensajes saliente.

Que podrá ser?

Pego la configuración: master.cf

127.0.0.1:smtp        inet  n       -      y       -        -        smtpd
ip_servidor:smtp        inet  n       -      y       -        -        smtpd
      -o content_filter=dfilt:

(...)

dfilt     unix    -       n       n       -       -       pipe
    flags=Rq user=filter argv=/etc/postfix/disclaimer -f ${sender} --
${recipient}

Que probado varias opciones, quitando el recipient,  jugando con las y
- n del master. pero nada.  O deja de funcionar el postfix, o si
funciona lo hace para lo que sale y lo que entra.

Saludos.

Gracias.