[postfix-es] Como saber que correo no es recibido

Robert J. Briones C. robert.briones en gmail.com
Jue Oct 27 00:01:11 CEST 2011

Estimados, tengo un servidor de correo .. bueno es un servidor
completo con ISCPC omega.

El problema es que desde que lo reinstale, es que siento que no me
llegan tantos correos como antes, y eso me tiene preocupado...

quería saber si existe una forma de saber cual o cuales correos estan
siendo rechazados por el antispam o el postrey .. y como saber cual de
estas cosas esta instalada y donde poder modificar sus requisitos...
ya que instale el ISPCP omega por defecto.

Saludos. y gracias.