[postfix-es] Como saber que correo no es recibido

Jose j.sejo1 en gmail.com
Jue Oct 27 15:38:48 CEST 2011

Yo uso IspCP Omega con 16 Dominios, y todo marcha bien, tengo la version 1.0.7

EL postfix es puro, (no como en zimbra) es decir puedes manipularlo.

Debes ver log log en vivo para ver si el correo pasa, o por que es
rechazado (policyd-weith)

tailf -f /var/log/mail.log

Saludos.