[postfix-es] check_headers y reenvio

Ing. Harley Cruz Cosio harley en ciget.camaguey.cu
Dom Sep 4 17:45:07 CEST 2011

Hola, tengo un servidor con postfix con un dominio que hace relay con el de
mi proveedor para los correos externos y quisiera que al llegar un correo a
una cuenta especifica de mi dominio con un asunto determinado, sea reenviado
ese correo a la dirección e-mail que contiene el asunto. He estado buscando
en Internet y he visto que a través de filtros con las cabeceras podría
llegar a solucionarlo, pero todos los ejemplos que encuentro son muy
estaticos. El problema es que no siempre se de antemano que dirección vendrá
en el asunto de los mensajes.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.