[postfix-es] Consulta

cocoalcazar en gmail.com cocoalcazar en gmail.com
Sab Sep 10 15:48:48 CEST 2011

Buen dia amigos, tengo una situacion y quisiera una recomendacion.
Tengo un postfix en una lan y he instalado un zimbra en mi lan, las dos lan estan conectadas por vpn, todos enviamos correos por el proxy y quisieramos enviar por el zimbra pero el firewall no lo administro, hay alguna manera de que el zimbra pueda enviar atraves del postfix ?. Y que el postfix transmita los correos al zimbra ?.

Gracias por el apoyo.

Buen fin de semana.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar