[postfix-es] Postfix como relay: Enviar copia a backend de todo lo entrante. (ayuda)

Jose j.sejo1 en gmail.com
Jue Sep 15 15:21:58 CEST 2011

Buen día.

Tengo el siguiente escenario.

Un servidor de Relay en la DMZ y un servidor de correo con los buzones
en la red lan (zimbra), todo funciona bien.

Que quiero hacer?

Se va a implementar un servidor nuevo de correo en la red lan paralelo
al de Zimbra, pero va a funcionar como backend, en un principio,
quiero que todos los mensajes entrates desde cuentas externas (gmail,
hotmail, yahoo) al llegar al relay, este la envio a los 2 servidores
de correo.

Actualmente uso la regla de transporte, ej:

midominio.com   smtp:ip_correo_zimbra1

Y agregue la siguiente linea:

midominio.com  smtp:ip_correo_zimbra2

Pero al realizar el postmap al archivo me da error de valor duplicado.

De que otra forma puedo realizar lo antes expuesto?  lo unico que
quiero es que los correos externos sea dirigido a 2 servidores de
correo con las mismas cuentas de usuario y dominio.

Gracias.