[postfix-es] postfix

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Vie Sep 23 17:16:20 CEST 2011

2011/9/23 unoaudio en enet.cu <unoaudio en enet.cu>

> no me entendiste man, yo necesito un buen manual ,yo he estudiado algo pero
> quiero documentarme mas,he montado alguno pero me faltan cosas y necesito un
> manual completo man, esa no es la idea, me gusta estudiar pero no tengo
> forma, no tengo internet

Ahhh....  OK, hubieras comenzado por ahí, veo que tu correo es de cuba, no
tienes internet pero tienes correo.

Mira, encontré uno que parece un poco sencillo, pero te puede servir, lo
adjunto.

Te doy otro dato que te será de mucha utilidad, como navegar por internet a
través de tu correo, te explico (disculpen a los demás lectores por el OT):

Web2PDF es un sitio que originalmente prestaba el servicio de transformar
una url en pdf y daba la opción de descargarlo, ahora amplió su servicio,
basta con que envíes un correo a *submit en web2pdfconvert.com, *en el subject
pones cualquier cosa y en el contenido del correo escribes solamente la url
de la pagina que quieres ver.

Yo lo probé y funciona bastante bien, al rato llega la respuesta con un pdf
adjunto, el cual es (adivina...)  la url que enviaste pero convertida a pdf,
y lo mejor de todo es que si la pagina tiene enlaces también vienen activos
en el pdf, por lo que puedes copiarlos, enviar otro correo siempre a la
misma casilla mencionada, y te seguirán llegando las páginsa transformadas
en pdf.

Una solucipón muy práctica para los amigos cubanos y otros que tienen
restricciones de internet, y solo tienen correo.

Saludos a todos, que pasen buen día

--
Atte,
Henry Serón