[postfix-es] hola lista

Javier Camilo Forero Rodríguez javier.n26 en gmail.com
Vie Sep 23 17:42:37 CEST 2011

Mi estimado compañero, si yo recibiera una pregunta asi como la tuya la
verdad no me ofenderia como los otros compañeros

Te ayudare para qu despues tu lo hagas conmigo, te dejo uno q me parecio
buenisimo ojala te guste

http://www.esdebian.org/wiki/servidor-perfecto-debian-squeeze-debian-60-ispconfig-2

Javier Camilo Forero Rodriguez
Information Technologies Senior