[postfix-es] Postfix dejo de enviar correo Error Timeout

Victor victormanuelo en gmail.com
Lun Sep 26 04:14:46 CEST 2011

Pregunto solo a esos dos dominios?
Que te dice el Log? Revisaste que ni estés bloqueado en alguna Black List?

http://www.mxtoolbox.com/Public/Mobile/Tools.aspx

Enviado desde mi iPhone