[postfix-es] Error con MySQL

Rubén Parra ruben en reinoderedonda.es
Dom Abr 8 02:10:25 CEST 2012

Buenas Lista,

Uso Postfix con dovecot y MySQL desde hace un par de años, y cada
problema que me ha surgido he acabado por resolverlo.

Pero ahora tengo algo que se me escapa totalmente.

En mail.err me aparece desde hace un tiempo el siguiente error:

dovecot: auth: Error: mysql: Query failed, retrying: MySQL server has
gone away

La cosa es que el servidor de correo -y las páginas que tengo con MySQL-
sigue funcionando perfectamente.

El error aparece cada dos o tres minutos más o menos, supongo que cada
vez que yo o algún cliente solicita datos.

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo,

--
Rubén