[postfix-es] Borrar mensajes recibidos y enviados a una determinada fecha

Jose Pablo Rojas jrcarranza en gmail.com
Vie Ago 10 03:27:27 CEST 2012

Bueno si el correo es por pop y ya lo descargó, el mismo ya no está en el
servidor, solamente donde lo hayas descargado, a no ser que tengas la
opción de copia en el servidor.