[postfix-es] No puedo enviar correos a un dominio

Carlos Valderrama cvalde en perucam.com
Lun Ago 13 16:50:38 CEST 2012

Buenos días

No se si tu problema se pueda deber a esto  <http://dsbl.org/>
http://dsbl.org/, si alguien esta usando list.dsbl.org en
smtpd_recipient_restrictions debe de removerlo ya que esta catalogando a
muchos como spam y en su pagina informan que ya no van a seguir dando el
servicio y que por favor remuevan de su configuración el parámetro

Saludos

Carlos Valderrama