[postfix-es] hola

maidel maidel en ltu.ctc.cu
Jue Ago 16 16:47:06 CEST 2012

colegas estoy teniendo un problemita desde hace unos días y es el siguiente, yo tengo montado postfix+sql+spamasasim+clamav+fail2ban+dovecot etc, el envia y recibe bien sin problemas, la infra extructura es que yo estoy en una provincia y a nivel nacional tengo un servidor que me sirbe de relay, hace unos meces cuando envío un correo a cualquier persona fuera de mi dominio lo que l ellaga al destinatario es un marañero que no de entiende nada mas que numeros y letras pero sin ningun sentido, yo uso foxmail 6 como gestor personal de mi cuenta de correo, si me pudieran dar aldo de ayuda, esto no pasa siempre, es de cada x cantidad de correo enviados me pasa una ves, luego ese mismo que llega mal lo busco en la bandeja de enviados le doy reenviar y llega bien.