[postfix-es] DomainKeys DKIM con Postfix.

Jose j.sejo1 en gmail.com
Mie Ago 22 16:02:06 CEST 2012

Que son tantos los email que enviamos que yahoo no coloca en deferred.

(host mx-eu.mail.am0.yahoodns.net[77.238.177.9] said: 421 4.7.1 [AS01]
Message temporarily deferred - [4.16.61] see
http://postmaster.yahoo.com/errors/postmaster-22.html (in reply to end
of DATA command))

Solo ellos.

Siguiendo los pasos de su postmaster, nos manda a implementar spf y
dkim antes de seguir otros pasos.