[postfix-es] Restriccion de envio de correos

Jenny Cabrera Varona jcvgnunix en gmcmg.gms.minbas.cu
Mar Ago 28 18:28:59 CEST 2012

El 28/08/12 11:43, Anthony Mogrovejo escribió:
> Buenos dias,
> Estoy interesado en saber si con Postfix se puede limitar la cantidad de
> correos que un usuario puede enviar a determinado dominios
> Por ejm.  juan en test.test puede enviar 50 correos a ciertos dominios , la
> cuenta pedro en test.test pueda enviar 1000 corros a otros dominios y asi.
> Esto se puede realizar con postfix?...  Lo que busco es implementar las
> restricciones de envios de correos que tienen la mayoria de proveedores
> de Hosting
> asi como el propio Gmail.

busca informacion sobre postfix-policyd ...

salu2

  Jenny Cabrera Varona
  Administrador de Sistemas
  [Nodo Geominera Camagüey]
  OS: [BSD/UNIX] & [GNU/Linux]
  Teléfono: (53) (32) 27-21-08
  JID: jcvgnunix en jb.gmcmg.gms.minbas.cu
  E-Mail: jcvgnunix en gmcmg.gms.minbas.cu