[postfix-es] IP Dinamica

Leonel Hernández Grandela admin en quitoparty.com
Lun Dic 3 03:59:50 CET 2012

On 28/11/2012 03:15PM, Octavio wrote:
> Hola
>
> Quiero instalar un servidor local (Con ip publica dinamica) que
> entregue correos internos pero los externos los envie a traves de un
> servidor debidamente configurado (con ip publica fija, etc.) mi
> pregunta es como puedo aceptar el relay de mi servidor local si este
> cambia de IP cada cierto tiempo.
>
> Octavio

buenas noches se me ocurre una idea no se si te funcione puedes hacerte
un dns gratis en dyndns .. o en change ip .. ellos tienen un programa
que actualiza las ip cada que cambian lo he usado en windows ahora no se
si tienen el mismo programa en linux .. si hubiera el programa para
linux estarias medio salvado ya que harias relay al dns y no a la ip ..
ahora si no hay el programa para linux .. te va a tocar hacer igual
manera la dns .. pero cambiar las dns manualmente cada que cambie el ip
.. y si en ese momento se entraría un mail zaz tendrías problemas :D ...