[postfix-es] Hola A todos

Aron Gonzalez gonzalez.aron en gmail.com
Lun Feb 6 19:56:43 CET 2012

Hola, desde hoy tengo un problema con mi servidor.

Veo en la cola de salida correos que no pertenecen a mi dominio tratando de
irse a cuentas raras. Creo que mi servidor lo estan utilizando para hacer
relay de correo basura.

Todo estaba funcionando bien pero a partir de esta mañana veo eso....

Por favor alguien me puede ayudar para revisar y configurar bien mi
servidor de tal manera que solo envie loc correos de mis usuarios y no los
de otra gente ?

Gracias

--
Arón González T.