[postfix-es] Hola A todos

Aron Gonzalez gonzalez.aron en gmail.com
Mar Feb 7 16:26:28 CET 2012

Buen dia a todos, gracias por el apoyo e informacion recibida.

Les comento que aplique lo sugerido por casi todos, la solución fue para el
servicio de correo via web. Solo lo deje funcionando por los puertos
tradicionales smtp y pop3. El resultado es que ya no estan pasando mas
correos spam, gracias a Adios y a la ayuda de ustedes. Un abrazo.

Quisiera volver a colocar el servicio de correo via web, pero antes debo
quizas cambiar claves a mis usuarios, alguna sugerencia ?

Puedo saber a traves de que usuario se metian en mi servidor de correo para
enviar el spam ?

Gracias.

--
Arón González T.