[postfix-es] maildir.dovecot

Islay Gallo vaillant islay1989 en yahoo.es
Dom Feb 12 17:04:11 CET 2012

buenas estoy trabajando con suarios virtuales estuve leyendo sobre el tema de crear las bandejas para los usuarios el comando que sirve para esoe s el que lleva de nombre el correo ,de seugor saben y los que no bueno dire ma somenos lo que lei creas un skel y despues vas copiando la estructura al directorio del usuario la custion es que esto es muy laborioso y supongamos que tenemos 1000 usuarios como hacer esto automatico para mis dominios que aplicacion em sirve para hcer esto si aguien al concoe o tiene informacion sobre este tema se lo agradeceria muchas gracias y disculpen la molestia