[postfix-es] Migración de servidor de correo postfix y courier

Fásiko fasiko en gmail.com
Lun Feb 13 21:20:27 CET 2012

Buenas tardes lista.
Soy nuevo por aquí y me preguntaba si me podríais orientar con una
migración.

Tengo un servidor en openSuse el cual estoy migrando a una debian. Los dos
sistemas tienen el formato maildir.
La cuestión se me presenta al mover los correos de un servidor a otro, ya
que veo que en el nombre de los correos aparece entre otros el nombre del
servidor. Lógicamente los servidores se llaman distintos ya que están ambos
en producción. Así mismo, veo que aunque copie una carpeta tal cual con sus
permisos y demás, en el nuevo servidor no lista los correos courier.

¿hay alguna herramienta o algo del estilo para migrar esto?