[postfix-es] Resumen de postfix-es, Vol 87, Envío 7

Fásiko fasiko en gmail.com
Mar Feb 14 18:33:30 CET 2012

Ya lo probé y funciona bien pero no sé las contraseñas de los clientes y a
parte migrar alrededor de 350 cuentas una a una es una gran paliza.

Mi idea es que ya que la estructura de maildir, los usuarios y los permisos
son los mismos, pues hacía un tar.gz del servidor de origen y restauraba en
destino. El problema como te digo es que haciéndolo así no me los reconoce
el nuevo servidor.

¿Tendría que cambiarle el nombre a los archivos o qué es lo que tendría que
hacer? La única diferencia que veo entre ambos es que cada uno le pone el
nombre de host al nombre de los correos.