[postfix-es] Enviar solo a direccion Externa pero del mismo dominio

Diego Ozán ozanm en gasmarket.com.ar
Jue Ene 12 19:38:52 CET 2012

Gente:

Tengo un pequeño (creo) inconveniente y no acierto a darle en la tecla. Lo
explico:

Tengo usuarios virtuales y los manejo por LDAP

Autentico con SASL

Buzones Locales

Problema: un usuario que està en la red de otra empresa necesita recibir los
mail via web. El dominio es el mismo. Si yo creo el usuario y buzon se crea
solo en local y como el usuario està en otra red no puedo abrir la seguridad
por ese único usuario. Al crear el buzon local todos los demás le pueden
enviar pero el no los puede ver ya que son locales.

Lo que quiero: que postfix para una dirección que es del mismo dominio pero
no està en el LDAP le envie los mail. Probè con aliases haciendo asi:

JuancitoP en midominio.com  JuancitoH en midominio.com

También probe con sender_canonical y transport_maps y tampoco funcionò. Se
entendió?. Lo hice siguiendo
http://www.escomposlinux.org/lfs-es/recetas/postfix_fetchmail_procmail.html

Necesito la ayuda mas rápida que me puedan brindar. Muchas gracias.

Cordialmente

Diego Ozán