[postfix-es] cantidad de destinatarios en el postfix

Aldo Martinez Selleras aldo en caonao.cu
Mar Ene 17 14:45:24 CET 2012

hola colegas, hace un par de dias tuve un tema con un cliente multipop,
resulta que cuando se le envia un correo 'masivo' a mas de 6 direcciones
de correo, el postfix me corta el encabezado y no reescribe bien el
encabezado TO de los correos, esto provoca que cuando el cliente
descargar los correos de su buzon, usando MDaemon, encuentra correos en
su buzon que no tienen ninguna direccion valida para su dominio, y
termina borrando estos correos y no los entrega a los buzones
correspondientes!

alguien me pude dar una idea de donde puedo controlar esto!?

he mirado en la conf del postfix con postconf y no encuentro nada que me
parezca tenga relacion con el tema!

saludos y gracias de antemano