[postfix-es] multiples virtual_mailbox_base

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Mar Ene 31 09:09:43 CET 2012

Buenos días a todos,

tengo un problema que no se como resolver con postfix a ver si alguien
puede echarme una mano

Tengo una instalación de postfix con dovecot+mysql con dominios virtuales.

La cuestión es que tengo el parámetro virtual_mailbox_base = /disco1/mail y
esa partición ha crecido mucho y se está llenando el disco. (no es LVM)

Me gustaría poder añadir otro /disco2/mail y que algunos dominios se alojen
en esta nuevo ubicación, pero no se como se podría hacer esto ya que parece
que ese parámetro solo acepta un valor.

¿alguna idea como puedo resolver esto? o cual sería la estrategia para
hacer este tipo de cosas, ya que me imagino que servidores con gran volumen
de dominios no los tendrán todos en el mismo directorio/filesystem....

Gracias por adelantado,

Un saludo,

ESG