[postfix-es] multiples virtual_mailbox_base

David González david en delpozo.org
Mar Ene 31 16:33:35 CET 2012

No se cómo gestionas los usuarios, yo cuando trabajaba con postfix, en
mi base de datos, para cada usuario tenía un campo donde le indicaba la
ubicación concreta del buzón, de hecho los tenia separados por dominios,
así que no habria problema en separar por dierctorios/discos...

--
David González
david en delpozo.org