[postfix-es] alguien que me pueda guiar

ja c jaconehh en gmail.com
Jue Jul 12 14:34:24 CEST 2012

Buenas tardes,

necesito montar un servidor de correo solo para enviar, pero no sé por
donde ir (he leído sobre el relay, los null-clients, gateways, ...). La
cuestión es configurar un servidor en el que los clientes externos se
conecten (con autenticación SASL para evitar el spam) y éste los envíe a su
dirección definitiva (nunca local). No necesito que guarde los mensajes
localmente ni nada, solo hacer de "relay o pasarela" (no sé como se llama,
y al no saber como se llama tampoco sé qué buscar). De ahí mi pregunta,
necesito saber cómo se llama lo que quiero hacer o el enlace a alguna guía
que haga lo que yo quiero.

Un saludo,