[postfix-es] Fetchmail+Posfix+currier+Mysql

Luis Mena Hernández lsonycat en gmail.com
Mar Jul 31 04:18:30 CEST 2012

Hola a todos los listeros:

Recientemente he tenido que insertarme en el mundo de linux y uno de
las problematicas que enfrento ahora es poder recolectar los correos
de una cuenta multipop establecida en mi servidor proveedor de
servicios de correo para luego distribuir dichos correos en mi
servidor de correos. Tengo instalado Posfix+currier+Mysql desde donde
administro los usuarios y como cliente tengo Squirrelmail...

Resumen: Mi proveedor de correos me da una cuenta para depositar mis
correos entrantes y salientes, donde supuestamente yo debo entregarlos
y recibirlos a traves de esa cuenta, mi problema es que no se como
configurar Fetchmail para que haga esa operación, pueden darme una
idea?...

Gracias de antemano a todos,

Atte. Luis